viernes, 26 de julio de 2013

Tarjeta sin fin


Hace unos meses Pequeñus cumplía su orgulloso 7º aniversario. Además de los actos que se celebraron en la tienda, se les ocurrió la loca idea de pasar un fin de semana scrapeando. Como ya sabéis mi admiración por el trabajo de Mayte, allá que me apunté. ¿Un fin de semana enterito scrapeando? ¡¡¡Pues claro!!! 

Cuando tenga las fotos de todas hago una entrada en el blog. El caso es que Begoña nos enseñó a hacer una tarjeta sin fin. Entre miles de papeles y mujeres hablando cada una a su rollo, la pobre no sé cómo se las arregló, pero lo explicó de maravilla. Yo tenía un papel que no me gustaba mucho y la hice con eso, pero después de ver la obra de arte de Nelli y el posterior pique de Mayte (que le salió otra pasada de tarjeta), me moría de ganas de hacer una decente y ha sido la primera de muchas otras!!!

 Como siempre, los papeles de Simple Stories me vuelven loca loquita y está hecha con una hoja lisa y diferentes que tenía por casa de Simple Stories y que tenía ganas de terminar para poder comprarme la nueva colección.
 Como muestra esta segunda foto, la idea es poner fotos del veranito, en concreto los 10 mejores momentos de este verano. Es curioso, pero vivo más cada momento, procurando sacar fotos de todos ellos para poder tener documentos gráficos de cada vivencia y poder hacer un álbum para contarlos y que no se me olviden nunca.
 Esta tercera foto se ve un poco sosa, pero la idea es poner una foto cuadrada en el centro, la mejor foto, aquella que más defina todo lo que vivo durante el verano, o aquella que más mariposillas mueva dentro de mi.


Y aquí termina, es la última hoja, pero gira y gira sin fin, cada cosa del verano la podré ver sin que termine jamás porque todavía estamos al principio del verano y ¡promete diversión!.

Un besete