martes, 17 de septiembre de 2013

Un poquito de scrapbook

Me he dado cuenta que publico poco de scrapbook y la verdad es que le dedico gran parte de mi tiempo. Por eso, os enseño parte de un álbum para un bebé que vino al mundo hace muy poquito.

Se estila mucho regalar el álbum en el que contar las vivencias del embarazo y las primeras fotos del bebe. Aquellos con una sensibilidad especial y con ganas de un trabajo único y diferente, regalan un álbum de scrapbook.

Es un álbum sencillo, en el que poner las primeras fotos de Pedro y acompañarlas de todas las sensaciones que provocó su venida.

El complemento perfecto para que se conserve un álbum de scrapbook es una caja a juego y además se puede guardar el chupete, un trocito de su manta favorita, la tarjeta del bautizo, etc.


Una de mis fotos favoritas de las embarazadas es la que siempre se hacen con la barrigota descomunal y es muy curioso como cada una nos cuenta sus antojos, caprichos, sensaciones, vivencias, etc. que le provoca el bebé en la barriga. Es necesario que una de las hojas del álbum esté dedicada a describirlo para recordarlo todo, todo. 


En este caso, el álbum me lo pidió el grupo de baile de la mamá de Pedro y una de las hojas necesarias era para "Los primeros pasos de baile".

La ilusión con que se pide este tipo de álbum no tiene precio y lo mejor es encontrarme frente a una colección de papeles para hacer un mismo tipo de álbum y que cada colección haga que sean totalmente distintos.

¡¡¡Prometo colgar más cosas de scrapbook!!!

sábado, 7 de septiembre de 2013

14 de Septiembre de 2013

Se acerca el 14 de septiembre y ... ¿qué tiene de importante ese día? Este año tiene 2 cosas muy importantes. 

Por un lado es mi cumpleaños, cumplo ni más ni menos que 30 añitos. Todos, cumplo los 30, que no me quiten ninguno que los he vivido todos y son todos míos. ¡Me hace muy feliz esa cifra!

Por otro lado es la gran boda de David y Katie. No sé si recordareis hace tiempo que Sonia de Vitamina D hizo un concurso y me tocó el súper premio de unas invitaciones de boda para unos amigos. En esta entrada anterior os conté la historia. Pues...¡por fin ha llegado! Quedan escasos 7 días.

 ¿Recordáis?


¿Cómo no? Algo de mi parte tenía que haber en esa boda y se me ocurrió hacer el libro de firmas. Alberto y yo somos los únicos españoles en esa boda y habrá mucha gente que no conozco con el inconveniente del idioma. El libro de firmas me permitirá acercarme a las mesas, hablar con la gente y entregarles el libro de firmas para que les cuenten a los novios cómo está siendo de especial su día.

¿Por dónde empezar? Sin duda, por el diseño de la invitación de Vitamina D. Me puse en contacto con ella para preguntar si me dejaba su diseño para el libro de David y Katie y me lo facilitó sin problema (¿no es genial?).

Con el querido color rosa fucsia de mi hermana Irene me puse manos a la obra:

  

Así, uñas y todo, todo rosa, para meterme en el papel. 

Para encuadernarlo he decidido usar wire'o porque es más cómodo abrir y manejar el libro para firmarlo.


Y así ha quedado el libro. Del exterior cuelga la etiqueta de equipaje que estaba dentro de la tarjeta en la que avisas si vas a ir, si comes carne, eres vegetariano, alérgico, etc. Lo que se llama el RSVP.


En el interior he puesto la invitación y cada una de las hojas de firmas lleva el avión en el que anuncian que se casan.

Lo único que me queda es acordarme ese día de recoger el menú, etiquetas de botellas, etc. ¡para decorar el interior! 

¡Y muchos bolis!