lunes, 21 de octubre de 2013

Nuevo producto CosintCosetes, estamos de sorteo.

Un nuevo producto ha llegado a CosintCosetes, se trata de una funda hecha de tela para poner la Cartilla de Salud Infantil y la del embarazo. ¡O no! Para poner los documentos que tú quieras.

 La tela se puede elegir para hacerla a conjunto con la capita de baño o el cambiador o el pechito...esos otros productos tan rechulos de CosintCosetes que ya conoces.

Tiene un asa para esos momentos en los que vas al médico y te faltan manos, además de poder guardar las recetas y los mil papeles que te dan.



Dentro tiene muchas otras posibilidades porque se puede poner una cremallera en un lateral, más bolsillos, sitio para un boli si eres de las que todo lo apunta, etc.


Como ejemplo he puesto dos Cartillas de Salud Infantil de dos hermanos, Laura y Guille que me las han ofrecido con toda la alegría del mundo para la foto, incluyendo los monstruos de la izquierda y todo.

 Aunque he puesto la Cartilla de Salud Infantil y la tela infantil, no nos olvidemos de esas personas mayores (y no tan mayores) que van todavía con esas carpetitas azules del año catapún (que no digo que estén mal, eh?, que ya sabéis que soy una freaky de la papelería y en casa tengo yo de todo), pero que mucho más elegante, un porta-documentos hecho con la tela elegida, con patchwork (ya colgaré uno de patchwork y veréis qué chulada) y con los bolsillos necesarios, donde todo esté ordenado en su sitio.


Como es un nuevo producto, he decido regalar uno entre todos los pedidos que se hagan durante este mes de octubre, ¡porque vosotros lo valéis!.

Un abrazo y feliz semana.