martes, 24 de diciembre de 2013

Ya llegó la Navidad


Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, por fin llegó. Nuestro "Advent calendar" en casa ya está el pobre con poca cosa colgada, lo que hemos podido recuperar para el año que viene y que no nos hemos comido...


Siempre estamos de traslados de aquí para allá y la idea es comprar lo menos posible de decoración porque después siempre es una caja más que hay que transportar, pero...¿cómo no decorar un poquito para poder sentir la Navidad?

Alberto se levantó inspirado y quería decorar la casa. Entre los dos y con cosas que teníamos por casa, hicimos el árbol de Navidad más bonito que he tenido (y el más barato). Quizás no te dice nada, pero es la primera vez que decoramos la casa juntos y estar tumbados en el sofá y ver nuestro árbol nos da alegría.


Vino el grupo de profes más molón a casa a envolver paquetes navideños y con su mentalidad de profes nos aconsejaron no quitar el árbol y decorarlo según la época del año. ¡Seguramente lo haremos!



El súper espíritu navideño se nos contagió y entre sillas rotas, gorros de reno besándose y almuerzo de apple crumble pasamos una mañana genial.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Teseta

jueves, 12 de diciembre de 2013

Llegó la Naviad al Cool Craft Market

Ya termina la semana y se aproxima el Cool Craft Market en su versión más bonita, la de la Navidad.



En esta fecha hay dos partes diferenciadas: la de aquellas personas que la odian o pasan y la de aquellas que sienten un no-sé-qué en la barriguita y le apetece llenarlo todo de bolas de colores, calcetines, purpurina (la justa, eh!) y todo aquello que por unos días cambie la casa y la forma de ver el día a día.
¡¡¡Yo me declaro totalmente seguidora de la segunda, viva la Navidad!!!

Además de gustarme la Navidad, Simple Stories también me hace tilín y propuse a las súper-organizadoras del Cool Craft Market hacer un taller en el que hacer una tarjeta de Navidad con papeles de Simple Stories. ¿Se puede pedir más?

Es una propuesta diferente. Se trata de tocar la tarjetería, atreverse a hacer algo distinto con las tarjetas para regalar, hecho por nosotras, barato y que mueva algo por dentro al que se lo regalamos. 

No quería que fuera una tarjeta de Navidad al uso, de esas que podemos encontrar en cualquier sitio, por eso no sigue las medidas stándar y el interior os sorprenderá.

¿Un avance? Solamente los papeles, si estos os enamoran, la tarjeta os volverá tarumbillas (y tarumbillos, por supuesto).

Este es el enlace de los Talleres Low Cost del Cool Craft Market para que lo veáis con todo detalle y podáis preguntar e informaros. De todas formas, en resumidas cuentas es:

Día: Sábado 14 de Diciembre
Hora: 20h
Precio: 5€ el taller + el precio del kit de trabajo (que rondará entre 4 y 6€)

Será un ratito de pasarlo bien, de no pensar (eso os lo aseguro porque como me encanta tanto el tema, no callo y os cuento mil cosas) y en definitiva, aprender y regalarte una tarde rechula.



No me podía aguantar, os pongo solamente el exterior que es sencillo... el interior os sorprenderá, prometido.

Si necesitáis saber algo más, también sabéis que me podéis encontrar en cosintcosetes@gmail.com o en el Facebook.

Un abrazo