martes, 5 de marzo de 2013

Creando sueños

Hace poco recibí un revés de esos que te da la vida, de esos que yo llamo: "Revés de aprendizaje rápido". Supongo que todos habréis vivido un golpe tan fuerte que tiemblan los cimientos de vuestra existencia y como no creo en las coincidencias estoy segura que un golpe tan fuerte no viene porque sí y contiene mucho jugo para aprender lo máximo que se pueda de él.

Este golpe ha roto muchos sueños, pero eso no tiene importancia, lo importante son los sueños nuevos que puedo crear a partir de ahora, a partir de una pizarra en blanco que me permite llegar donde mi mente alcance.

Dicen que siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana y esta ventana trajo un cambio de ciudad. Me he trasladado de Valencia a Alicante y por fin tengo ¡¡¡una habitación propia totalmente dedicada a CosintCosetes!!!. 


Es sencilla, no tiene nada que ver con esas habitaciones que salen en Pinterest que me vuelven loca perdida de envidia, pero es la mía, hecha con pedacitos de mi vida.

La mesa blanca es de cuando mi madre estudiaba delineación, las cajas verdes son parte de mis traslados varios cuando trabajaba como topógrafa. Tengo mi motoniveladora en mini que es la máquina que más me gustaba de la obra.

 También están junto a mi, un dibujo que me hizo mi amiga Isabel que me lleva acompañando a todas las casas donde he vivido desde hace muchos años. La cupcake que me regaló mi hermana en Navidad es una nueva adquisición y me da mucha alegría. Y las alpargatas que me hizo el padre de JuanMa de Atutichapas que me recuerdan a las historias que me contaba mi abuela en mi tierra.




Esta ventana que se ha abierto, resulta que da directamente al mar y espero que sirva para refrescar mi cabecita loca y atraer nuevas ideas y mucho trabajo. Y lo mejor es que esa ventana que se ha abierto, ¡tiene estas vistas!.


Feliz semana y no dejéis de soñar, aunque unos sueños se rompan, no voy a recoger lo pedacitos que dejen, me servirán para crear nuevos con una base más sólida.

Ya sabéis el porqué he estado tan desconectada de redes sociales, pero vuelvo con las pilas recargadas y con ganas de aprender; aprender de otros y sobre todo, aprender de mi.