Cuéntame tu historia

Este página es una página dedicada a esos pedidos que requieren una atención especial y una vuelta más a mi cabeza. Son esos pedidos tan característicos y con tanta personalidad que cuando me ofrecen la idea, necesitan de un café acompañado de un buen muffin de chocolate para desarrollarla como la persona quiere.

Un ejemplo es la manta de patchwork que hice para Juan Luís. Él iba a tener su primer sobrino y quería algo que no estuviera en las tiendas. Me contó que quería juntar los apellidos de su hermana, Cordero, con el de su cuñado, Zumalacárregui en una manta. 

El resultado fue cambiar la ranita que tira bolas del juego llamado Zuma, por un Cordero. Lo dibujé en AutoCad, se lo envié y después de unos cambios, me puse manos a la obra con la manta. Aquí podéis ver el prodecimiento: 


En otra ocasión, Merche me estaba preocupada porque una de sus mejores amigas había decidido dar a luz  en casa. Merche quiso regalarle una camiseta para que la llevara ese día y poderle transmitir con ella lo mejor. En la camiseta tenía que estar el nombre de los dos hijos y el de su marido. Quedó así:


Total, cada diseño es único y hay cada vez más gente que tiene una idea en la cabeza muy especial, pero no sabe cómo hacerla realidad...¡para eso estoy yo!.

¿Quedamos para un café y me cuentas tu idea?

1 comentario: