Me he dado cuenta que publico poco de scrapbook y la verdad es que le dedico gran parte de mi tiempo. Por eso, os enseño parte de un álbum para un bebé que vino al mundo hace muy poquito.
Se estila mucho regalar el álbum en el que contar las vivencias del embarazo y las primeras fotos del bebe. Aquellos con una sensibilidad especial y con ganas de un trabajo único y diferente, regalan un álbum de scrapbook.
Es un álbum sencillo, en el que poner las primeras fotos de Pedro y acompañarlas de todas las sensaciones que provocó su venida.
El complemento perfecto para que se conserve un álbum de scrapbook es una caja a juego y además se puede guardar el chupete, un trocito de su manta favorita, la tarjeta del bautizo, etc.
Una de mis fotos favoritas de las embarazadas es la que siempre se hacen con la barrigota descomunal y es muy curioso como cada una nos cuenta sus antojos, caprichos, sensaciones, vivencias, etc. que le provoca el bebé en la barriga. Es necesario que una de las hojas del álbum esté dedicada a describirlo para recordarlo todo, todo.
En este caso, el álbum me lo pidió el grupo de baile de la mamá de Pedro y una de las hojas necesarias era para "Los primeros pasos de baile".
La ilusión con que se pide este tipo de álbum no tiene precio y lo mejor es encontrarme frente a una colección de papeles para hacer un mismo tipo de álbum y que cada colección haga que sean totalmente distintos.
¡¡¡Prometo colgar más cosas de scrapbook!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario