¡Otra entradita scrapera! Esta vez va dedicada a Abraham.
En Pequeñus me enamoré de los álbumes para bebé y desde que empecé, son varios ya los que he hecho. Este en concreto, le tengo mucho cariño porque Patri y Abraham, los padres, son dos de las personas que más me han hecho sentir a gusto integrada en Alicante. Así que poco a poco, he visto uno de los embarazos más bien llevados de la historia, el de Patri.
La caja para que el álbum se conserve bien a juego con el álbum:
Me apetecía un álbum alegre y con muchos colores. ¿Cómo no? Usar mi querido naranja, le daba el toque de alegría que necesitaba y los monstruos y cohetes para niños siempre quedan bien. He utilizado Blast off! de KaiserCraft y otros papeles de otras colecciones que tenía en casa.
Diferentes tamaños de hojas interiores para que se vea todo y se puedan mezclar los colores. Yo soy mucho de contar las historias y los sentimientos de cada momento, por eso, muchos espacios son para contar aquello que Abraham ha hecho sentir a Patri en la barrigota.
Patri hace muy buenas fotos y se hizo a los 9 meses unas fotos desnuda muy chulas que, por supuesto deben estar en el álbum. Es con pestaña para tapar lo que se quiera tapar...
Y...¡Llegó Abraham!. Este apartado es para poner una foto de cuando nació porque es más guapo que un sol. En los banderines tiene que escribir la fecha, la hora, cuánto pesó y cuánto midió. Desde luego, casi nace en casa porque Patri ¡¡¡no se quería perder las lentejas de su madre a mediodía!!!
En los sobres, van esos momentos íntimos con el papá y con la mamá y que cuenten todo aquello que les hace sentir Abraham. Yo, desde luego, no tendría suficiente espacio para escribir todo lo que me hace sentir.
Aquí, éste es el espacio donde irá una foto mía junto a él (y de toda la familia que quieran poner) cuando me atreva a cogerlo en brazos ya que cuando se les mueve tanto la cabeza me da un poco de miedo no cogerlo bien y hacerle daño.
Ducha Time es imprescindible, creo que no hay nadie que no tenga fotos de pequeño en la bañera en porreta, así que este apartado no podía faltar.
Y un final lleno de etiquetas para contar y poner fotos de mil momentos distintos y mil vivencias que seguro tendrá porque Abraham ha elegido una familia que seguro lo pasará bien y será muy feliz porque son sencillamente, geniales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario