Hoy publico el blog, así, ¡sin pensarlo más! Me ha costado un dolor de cabeza, pruebas con el Wordpress (ver que mola pero que soy una paquete de la informática), charlas con mi Pardito, con bloggers, etc. Total, que parece ser que tener un blog está "rebién" y aquí está el mío, el de Rosa, el de Teseta, el de CosintCosetes.
Doy la gracias a unas personas que me han ayudado, sabiéndolo y sin saberlo, las que han hecho que diga: "Venga va que esto merece la pena". Será cortito, pero no quería dejar de hacerlo.
Me animé a plantearme lo del blog en serio en las jornadas Crafty Life de Alicante. Allí conocí a gente que me gustó su manera de trabajar y decir las cosas: Sylvia (Chita Lou), Rosanna (Acrusmedia), Déborah (Oye Deb), Jimmy (Hecho por Mi) y cada granito de arena de las chicas que estuvieron allí, of course!
Mi amiguísima de topoaventuras Pili de Ponstruitos...y más! me ha pasado casi todos sus conocimientos de Blogger para que yo pudiera hacer algo decente, por lo menos, empezar!
Y JuanMa y Verónica de Atutichapas que vamos los tres en plan "progresa adecuadamente" al mismo tiempo.
Por otra parte, sin ellas saberlo me han ayudado muchísimo los blogs de:
vitaminaD*: Me encanta su diseño.
Superyuppies: Me encantan sus consejos.
Las creaciones de Bea y Natalia: simplemente, me encantan. He leído, repasado y requeterrepasado todos sus tutoriales, los espero cada domingo!
Y no me quiero enrollar más, aunque si le echo un vistazo a mi Reader, empiezo a escribir y no paro!
Pues nada, esto es todo, doy el escopetazo inicial. Pasen y vean: al que le guste que se quede y al que no le guste...que vuelva en un tiempo a ver si le hace más gracia.
Un abrazo a todos y feliz semana!