lunes, 28 de enero de 2013

Sellos y tintas en Pequeñus

Soy de las personas que afirmo sin miedo que sé un poquito de todo y un muchito de nada. Así que cada taller, curso, máster o charla que me parece interesante  y puedo asistir, me lo regalo a mi misma.

Yo pensaba que sabía bastante de sellos y tintas porque leo y experimento mucho, pero lo mejor de probar cursos es cuando das con una persona como Mayte de Pequeñus que te abre un montón de posibilidades.


Y pruebas, tocas, arrugas te ensucias y aprendes técnicas que no conocías o no te atrevías a hacer por falta de conocimiento o material.

Me declaro fan number one de las tintas Distress Ink. Yo tengo la marrón vintage hecha polvo la pobre, pero cada vez más me gusta su formato, su uso...¡todo! (bueno, menos el precio).

Me fuí a casa con la cabecita llena de ideas y ganas de probar cosas nuevas. Ya tengo la Libreta de técnicas echando humo. Mi consejo: CREATE!


1 comentario: