lunes, 28 de enero de 2013

Taller scrapbook en Mandarina Garden

¡Por fin llegó el viernes 18!
Las chicas de Mandarina Garden me propusieron preparar un taller de scrapbook para aprender un poquito este mundillo. Al principio me pareció un poco locura porque un taller de iniciación en el scrapbook, requiere poca gente y no mucho material para entenderlo todo bien y poder explicar la cantidad de materiales que existen. El caso es que me lancé porque la idea de una Noche de chicas me apetecía. Inventé un álbum sencillo, les gustó y me puse a preparar el pack para cada una de las chicas que asistirían a la Noche de Chicas.

Llegó el viernes y cargada con gran parte de mis materiales de scrap preparamos la mesa con los paquetes que había llevado para el álbum de cada una y caramelillos de esos de gominola que me gustan tanto...



Esta mesa se encontraron al llegar:


Y esta otra para comer!


Empezó el taller y comenzaron a cortar, pegar y lo que más me gustó...empezaron a hacerlo a su forma. No había pasado mucho tiempo cuando empezaron a pensar en cambios que se acoplaban más a cada una de ellas. Viendo el mío, decidían su propia manera de hacerlo, ¡viva el scrap y todas sus posibilidades!
Esto me encanta porque soy la típica que en todos los talleres a los que voy, siempre encuentro otra variante que, a partir de lo que me han explicado, me apetece probar. No me gusta que algo tenga que ser de una manera en concreto, rígida y estricta.


Así quedó el álbum preparado. ¡Espero que disfrutaran y les picara el gusanillo del scrap!




No hay comentarios:

Publicar un comentario