Hace mucho, mucho tiempo tuve un set de cuños de letras que me encantaba. Con él cuñaba con mi nombre todos mis libros, tarjetas y lo que se me presentara.
Después de dos hermanas y una madre muy limpia y ordenada, el set se fue a la basura por falta de letras y espacio para todos nuestros juegos. Pero hace poco, en una puesta en común de materiales entre mi prima Verónica y yo; sacó su set (que tenía igualito al mío) y me reenamoré otra vez de él. Pero no es solo esa la noticia, me contó que todavía se vendía, me lo compró y ayer mismo lo recibí.
El pobre, lo han mejorado un pelín aunque no le han cambiado mucho el formato y la "t" ahora es más pequeña(¿?), pero cuando lo abrimos y lo revisamos despacito nos dimos cuenta que tenía www., http:, @ y hasta €!!! Nos volvimos locas de remate las 2 porque el suyo es tan viejecito que ni siquiera tiene símbolo de € y no esperábamos tanta modernidad!
Yo sé que existen muchos cuños de abecedarios para scrap de muchos materiales y formas que son una pasada, pero este conjunto es tan especial porque tiene el sabor de mis libros del colegio antiguos, de las tardes craft con mi prima, de los Reyes Magos...
Como las letras son muy características, lo estrené en la tapa de mi Blog Planner. Me apetecía muchísimo y con un cuño que me encanta de una máquina de escribir antigua, quedó así:
Ha vuelto otra vez a casa mi set de letritas, seguro que hay mejores, pero éstas...me tienen enamorada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario