martes, 24 de diciembre de 2013

Ya llegó la Navidad


Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, por fin llegó. Nuestro "Advent calendar" en casa ya está el pobre con poca cosa colgada, lo que hemos podido recuperar para el año que viene y que no nos hemos comido...


Siempre estamos de traslados de aquí para allá y la idea es comprar lo menos posible de decoración porque después siempre es una caja más que hay que transportar, pero...¿cómo no decorar un poquito para poder sentir la Navidad?

Alberto se levantó inspirado y quería decorar la casa. Entre los dos y con cosas que teníamos por casa, hicimos el árbol de Navidad más bonito que he tenido (y el más barato). Quizás no te dice nada, pero es la primera vez que decoramos la casa juntos y estar tumbados en el sofá y ver nuestro árbol nos da alegría.


Vino el grupo de profes más molón a casa a envolver paquetes navideños y con su mentalidad de profes nos aconsejaron no quitar el árbol y decorarlo según la época del año. ¡Seguramente lo haremos!



El súper espíritu navideño se nos contagió y entre sillas rotas, gorros de reno besándose y almuerzo de apple crumble pasamos una mañana genial.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Teseta

No hay comentarios:

Publicar un comentario