jueves, 2 de enero de 2014

¡Feliz 2014!

Parecerá una tontería, pero me gusta la cifra 14. Siempre hay algo mágico en el inicio de un año. Cuando recibes un calendario en blanco y te sientas a rellenar los cumpleaños, las citas y fechas importantes y quedan esos fenomenales huecos en blanco que prometen un año lleno de cosas buenas.

No soy una persona de las que escriben los propósitos de año nuevo porque si después no los cumplo, me siento fatal, en cambio, me gusta recordar todo lo que ha valido la pena del año anterior y tengo que echar mano de familiares y amigos porque muchas se me olvidan.

Por todas estas razones, este año, con toda la ilusión del mundo mundial, he preparado un bote de "Los mejores momentos del 2014" para cada una de mis hermanas.

Se trata de un bote de cristal decorado con tela de saco, puntilla e hilo que, así en frío no tiene nada de especial, pero se trata de rellenarlo con aquellos momentos que para ellas, merezca la pena recordar.


Cada vez que algo o alguien haga algo o pase algo que les guste y les haga felices, solamente lo apuntan en el primer papelito que encuentren, lo doblan y lo ponen en el tarro de los mejores momentos del 2014. Después simplemente lo olvidan o no, pero la próxima Navidad lo abrirán cuando tengan un ratito de soledad y tranquilidad, junto a un café calentito y una manta y leerán todo aquello que les ha hecho felices durante el 2014 y la sensación que se les quedará del 2014 será de todo lo mejor que han vivido.  




Los tarros que he utilizado son los de las aceitunas y la tela de saco se puede conseguir de las bolsitas del turrón si no la quieres comprar. La puntilla hay en mercerías, aunque ésta que he puesto yo no es de mercería, es un poco especial porque me la regaló mi tía Amparo, de sus trabajos de juventud, así logro que la tengamos las tres hermanas. En uno he puesto baker's twine verde a juego con la tapa y en el otro grosgrain azul a topitos y es la etiqueta en negro la que hace juego con la tapa.

Es un regalo que no cuesta mucho dinero pero que llena mucho a la persona a la que se lo regalas si lo sabe apreciar y hace uso de él. Espero que os guste y que os animéis a hacerlo si conocéis a esa persona que lo valorará.

Un beso y feliz 2014 rellenito, rellenito de cosas buenas. ¡Que no se os pasen!

Rosa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario