domingo, 23 de febrero de 2014

Packaging en Personal Bilonguis

¡Hola!

He anunciado a los cuatro vientos la alegría que me ha dado recibir mi sello de CosintCosetes hecho por Solsolet. Os pongo una foto de su presentación que, simplemente, me encanta. 

Me paso el día sellando con él todo lo que se me pasa por la cabeza y curiosamente, queda bien en todos los sitios.


La tienda de Personal Bilonguis se abrió este mes y no daba a basto haciendo producto para la tienda y además terminando los pedidos para entregar a tiempo. Total, que entre pitos y flautas, no había preparado un packaging...o wrapping...o empaquetado (como quieras llamarlo), decente para la tienda. 

Con el sello en la mano, la idea tomó forma enseguida.


Se trata de un paquete sencillo de papel craft cosido en zig-zag, con el sello de CosintCosetes, recortado en zig-zag y con un lazo verde. Sencillo de empaquetar para el que está en la tienda y especial para regalo para el que lo compra.


Es un packaging único para la tienda, porque los encargos entregados a mano van, como ya conocéis desde el principio de los principios tan característico de mis entregas: papel craft morado, cinta verde y...la sempiterna piruleta.

Que paséis un feliz domingo.

Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario