domingo, 2 de febrero de 2014

¡Never Ending en Kurisu Crafts!

Se acerca San Valentín...¿Y?

Hay que cambiar el espíritu de San Valentín; Alberto y yo ese día no nos queremos y hace muchos años, cuando estaba soltera, como Pablo y Empar ese día tampoco se quieren, Pablo me enviaba poesías de amor tremendamente cursis a lo largo de todo el día, que me hacían el día divertido.

Pero mi propuesta para cambiarlo es que te quieras a ti misma, a tu perro o como dice Cris de Kurisu Crafts, a tu love, no nos quedemos solamente con un día para celebrar con tu pareja. ¿No tienes pareja? Pues prepárate algo bonito o regálate algo y quiérete a ti mism@.

Kurisu Crafts, la tienda más bonita y repleta de artículos para manualidades molonas como scrapbook, fimo, patchwork (todo lo que a mi me gusta, claro) de San Vicente propone un curso de tarjeta 'never ending' para San Valentín.



A mi, el cartel con lo de HAZTE MIMITOS me tiene loca porque es justo la idea de San Valentín que yo tengo.

Si te gusta la idea y te apetece hacer una tarjeta de las más originales que existen en el mercado, el miércoles 12 de febrero estaremos en la tienda dando el curso.

Regálatelo a ti misma. ¿Por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario