El pasado diciembre, recibí un correo
de mi amiga Paz con esta foto y me pedía ideas para
conservar y hacer más especiales estos trabajos de su madre.
La familia de Paz me encanta. Desde su abuela, su madre, ella, su hermana y además, su cuñada son personas que les encanta y se les da bien dibujar, pintar, coser, ¡todo!. No me podía perder ver esos trabajos de su madre de cuando iba al cole y posteriormente, cuando empezó magisterio y además, formar parte de un trabajo así.
Todo un reto, que debía quedar elegante y con posibilidad de ampliación por si se encontraban más trabajos.
Después de estudiar varias posibilidades, decidimos coser sobres en los que introducir los trabajos y...las risas que nos echamos las dos para adivinar qué parte era el anverso y qué parte era el reverso de los trabajos. Después de muchas vueltas al asunto, nos la jugamos a una sola carta: la firma de la profesora tenía que estar en la dirección correcta y así los ordenamos, ¡menos...uno!. Guadalupe lo vio nada más pasar la hoja, pero...Guadalupe, no se puede coser tan bien por delante y por detrás, ¡¡¡no podíamos distinguir!!!
Quedó un álbum elegante, junto con su caja, para conservar esos trabajos que tan bien hechos están y son tan únicos.
Tú sí que eres especial, ha quedado un álbum genial e insuperable. Y además tengo que confesar que casi me pongo a llorar leyendo tus palabras de alago hacia nuestra familia.¡¡¡Eres una ARTISTA!!! Siento no haber escrito antes.
ResponderEliminarGUADALUPE