jueves, 30 de mayo de 2013

Bodas que unen

Hace unos meses nos enteramos que uno de los mejores amigos de Alberto (mi otra parte de la parte contratante) se casaba. David y Katie son de Londres pero son unos enamorados de España y decidieron trasladar a toooodos los invitados (menos Alberto y yo) a Alicante para celebrar su boda.

Aproximadamente al mismo tiempo, en Vitamina D* se lanzó un concurso tentador en el que regalaba las invitaciones de boda a una pareja que se casara en España este año. Aunque me daba mucha rabia que no fuera para mi boda, me lancé como una loba a participar en él.

                                                     ¡Resulta que me tocó el premio gordo!


Me puse en contacto con Sonia de Vitamina D* en seguida y con Katie y David que al mismo tiempo se pusieron en contacto entre ellos. Tras un despropósito de correos cruzados en inglés y español incluyendo al Señor Traductor de Google (ahora ya, muy amigo de Katie) más o menos pensamos una idea para las tarjetas.

Sonia nos envió en nada de tiempo sus sugerencias y tras atender de la forma más paciente algunos cambios que pedían, diseñó las tarjetas que David y Katie soñaban:


Como cuenta Sonia en su post, las tarjetas han viajado mucho, mucho. De Yecla a Alicante, de Alicante a Londres y de Londres vuelta a Alicante (bueno, este último viaje fue solo para la mía), Afganistán,...

Katie y David son dos personas especiales, su sentido del humor, su educación (educación inglesa, claro), todo. Son una pasada de pareja. Una de las cosas que más cariño de ellos me da es que desde que los conocí me llaman Little Rose (ya sabéis que la family y amigos me llaman Roseta). Así que esperaba mi tarjeta con un gran “Alberto & Little Rose” en ella y resulta que no lo rellenaron ellos y en mi tarjeta pone Rossa (¿Y esa quién es, será posible?). Tras tenerlos castigados cara la pared un rato, se me pasó el cabreo.


Un tiempo después, SuperYuppies daba una charla en Camon y quedé con Sonia de Vitamina D*, que después de tanto mensaje por correo, tocaba conocernos personalmente y ese era un momento perfecto para coincidir.

Yo sé que era un premio que me tocó, pero tanto David, Katie y yo quedamos tan encantados con el trabajo que hizo y con la forma en la que nos trató que se me ocurrió hacerle a cambio, por agradecer el esfuerzo, un detalle. Es que si os fijáis, no es solo una tarjeta lo que ha hecho; ¡es la tarjeta, la carpeta y la etiqueta!. ¿Cómo no iba a estar agradecida por eso?.

Me puse en contacto con Atutichapas y le hicimos una chapa y un abre-botellas para la nevera con su logo que quedó así:

La historia por parte de Vitamina D* es ésta.

Después de todo, seguimos sin conocernos personalmente, pero queda prometido un café entre Vitamina D*, Atutichapas y CosintCosetes. ¡sin falta!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario