lunes, 6 de enero de 2014

Wreck this journal-Destroza este diario

¡Hola!

Han venido los Reyes Magos...Yo pensaba que no me dejaban nada porque este año he sido mala malota, pero resulta que no lo he sido tanto y me han traído muchas cosas para correr y una que me ha sorprendido y os quería enseñar. 

Hace muchos meses, vi en una librería un libro que me llamó la atención. Se trataba del libro 'Destroza este diario' de Keri Smith. Me quedé sorprendida y estuve mucho rato de pie con la boca abierta hojeándolo. No podía creer que se vendiera un libro en el que te sugería que lo destrozaras, que lo garabatees, rompas, estampes contra la pared, ensucies, etc.



Total, ¡¡¡que me lo han traído los Reyes Magos y no lo esperaba!!!. Está en inglés, Wreck this journal y me da pánico. Desde siempre me han enseñado a ser muy limpia en mi trabajo, ordenada y respetuosa con los libros y este libro me presenta la oportunidad de romper con algo que una virgo de pura cepa lleva muy adentro, el orden y perfeccionismo... ¡y me gusta el reto!

Soy consciente de lo que cuesta encuadernar un libro...el maldito lomo,  Cris de Cartoné me lo enseñó de la manera más limpia y ordenada posible y después en Pequeñus me enseñaron que no pasaba nada si algo no salía como lo había pensado,, esa frase tan liberadora de :"Yo lo quería así" que repito y repito en todos los cursos que doy, pero...este libro sobrepasa mis límites.

Os dejo una foto del libro nuevecito, recién recibido y a partir de aquí, esta entrada NO será estática, poco a poco entraré y os enseñaré aquellas páginas que más me han costado hacer, que más he disfrutado, que más chulas me han quedado o feas, etc.


Aquí está, ¡¿qué me espera?!

Lo primero que me pide es que destroce el lomo (Crack the spine)...pero...¡¿estamos locos o qué?!

Es una oportunidad liberadora de descubrir nuevas técnicas, desarrollar la imaginación y no poner límites a la creatividad, aunque no sé hasta qué punto seré capaz. Sigo a mucha gente que hace Art Journaling porque me maravilla, pero hasta el momento no he tenido tiempo de empezar algo parecido y ésta es mi oportunidad...

Preparada....lista....¡Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario