lunes, 28 de enero de 2013

Inspiradores Inspirantes

Hoy publico el blog, así, ¡sin pensarlo más! Me ha costado un dolor de cabeza, pruebas con el Wordpress (ver que mola pero que soy una paquete de la informática), charlas con mi Pardito, con bloggers, etc. Total, que parece ser que tener un blog está "rebién" y aquí está el mío, el de Rosa, el de Teseta, el de CosintCosetes.

Doy la gracias a unas personas que me han ayudado, sabiéndolo y sin saberlo, las que han hecho que diga: "Venga va que esto merece la pena". Será cortito, pero no quería dejar de hacerlo. 

Me animé a plantearme lo del blog en serio en las jornadas Crafty Life de Alicante. Allí conocí a gente que me gustó su manera de trabajar y decir las cosas: Sylvia (Chita Lou), Rosanna (Acrusmedia), Déborah (Oye Deb), Jimmy (Hecho por Mi) y cada granito de arena de las chicas que estuvieron allí, of course!

Mi amiguísima de topoaventuras Pili de Ponstruitos...y más! me ha pasado casi todos sus conocimientos de Blogger para que yo pudiera hacer algo decente, por lo menos, empezar!

Y JuanMa y Verónica de Atutichapas que vamos los tres en plan "progresa adecuadamente" al mismo tiempo.


Por otra parte, sin ellas saberlo me han ayudado muchísimo los blogs de:
vitaminaD*: Me encanta su diseño.
Superyuppies: Me encantan sus consejos.
Las creaciones de Bea y Natalia: simplemente, me encantan. He leído, repasado y requeterrepasado todos sus tutoriales, los espero cada domingo!

Y no me quiero enrollar más, aunque si le echo un vistazo a mi Reader, empiezo a escribir y no paro!

Pues nada, esto es todo, doy el escopetazo inicial. Pasen y vean: al que le guste que se quede y al que no le guste...que vuelva en un tiempo a ver si le hace más gracia.

Un abrazo a todos y feliz semana!

4 comentarios:

  1. Hola Roseta! Me alegra haberte ayudado! Si puedo hacerlo en algo más concreto ya sabes donde estoy! Te animo a que sigas y cumplas con todo lo que te has propuesto. Aunque te suponga un esfuerzo, merece la pena! Verás que es muy satisfactorio. :)

    ResponderEliminar
  2. Amoret!!! Que te voy a decir ya que no sepas... tantas y tantas charraetas que nos pegamos. Me encanta como ha quedado!!! Pero es que yo, soy fan fan tuya, jejejeje.
    Un besooooooote y toooooooooda la suerte del mundo y más para tu nueva aventura.
    Los Ponstruitos están contigo! Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, callme para que te explique como quitar las odiosas palabras de verificación de comentarios!!

      Eliminar
  3. Hola!

    por fin puedo comentarte y ver el blog tranquilamente.
    Te ha quedado genial. el diseño es sencillo, limpio y blanco. Como más me gusta.

    Me alegra haberte sido de ayuda.Ya sabes, nuestro blog es tu casa. Eres siempre bienvenida.
    Un abrazo, y gracias por la mención.

    ResponderEliminar